La enfermedad de lyme, letal y silenciosa

En el mundo entero las personas están tomando mayor interés en su salud debido a la pandemia mundial que se vive, sin embargo el covid-19 no es la única amenaza que hay en el mundo. Una enfermedad mortal y muy escurridiza es la enfermedad de lyme.

Transmitida por la mordida de una garrapata esta enfermedad se disfraza con síntomas de otras enfermedades, esto le ha ganado el apodo de la gran imitadora haciendo difícil dar un tratamiento optimo. En España quienes buscan una “asociación pacientes lyme” por internet suelen dar con una gran clínica.

En España la clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las mayores investigadoras de la enfermedad de lyme. Su trabajo por más de 2 décadas les ha permitido desarrollar un diagnostico efectivo del lyme, todo esto junto a un poderoso tratamiento de 4 fases sin efectos secundarios.

Las etapas del lyme

En la etapa precoz el lyme se disfraza como una simple gripe haciéndola muy difícil de detectar, síntomas como el dolor articular, sensación de fiebre, dolor de cabeza y malestar general son síntomas comunes. Si es detectada en este punto su tratamiento es más fácil que en las etapas siguientes.

En la etapa de diseminación temprana el lyme deja de disfrazarse como una gripe y ataca con síntomas como dolor torácico, debilidad muscular y dificultad para respirar. En esta etapa el tratamiento de Biosalud es la opción adecuada para evitar que el paciente llegue a la etapa crónica.

En la etapa crónica la persona se ve severamente afectada a nivel motriz y nivel neural ocasionado un gran número de daños en el cuerpo, síntomas como neuralgias en manos y pies junto a inflamación cerebral son comunes. El tratamiento de Biosalud es la solución para evitar daño a largo plazo.

El mejor tratamiento para el lyme

El tratamiento de 4 etapas es conocido por ser uno de los más efectivos al tratar no solo el lyme sino cualquier enfermedad adicional, este tratamiento pose una fase terapéutica, una de choque y una en casa. La última fase es un chequeo del estado de salud del paciente tras meses de tratamiento.

Este tratamiento ha sido muy elogiado por médicos de todo el mundo por cuidar la salud plena de los pacientes sin mucha dificultad, ello mas el diagnostico lymecheck hace que puedan diagnosticar la enfermedad con rapidez. Si sospechas de padecer lyme esta clínica puede ayudarte.

asociaciones