Una boda extraordinaria en las afueras de la ciudad

alquilerautocares.com

España posee múltiples lugares rodeados de una naturaleza extraordinaria,  que pueden servir de escenario perfecto para dar ese paso tan significativo para toda pareja,como lo es la unión matrimonial.Un día en el cual todo debe ser mágico, que las suma de cada aspecto se traduzca en una plena felicidad. Empezar bien una etapa o un proyecto, guiará en cierta forma el transcurso y destino del mismo.

Es cierto que las ciudades hay locaciones que contemplan glamurosos salones, en donde seguramente también quedaría hermosa la celebración, por otro lado, están algunos restaurantes que se especializan en banquetes para bodas, lo que resulta apropiado para aquellos que le dan mucho valor al factor de la comida.

Pero qué tal, que ese gran momento no sea un pequeño instante, sino una experiencia un poco más amplia, que deje una vivencia que se atesore por siempre. Hablo de un fin de semana completo, partiendo, si es posible, desde el viernes por la tarde, hacia una casa rural, acompañados de la familia y seres más allegados.

Un día entero dedicado a los novios, nadie tendrá otra ocupación que procurar que todo salga a la perfección, que no haya carreras de último momento. Al atardecer se concentrarían para llevar a cabo el acto que sellará el amor con el sí de ambos. Y después la fiesta “hasta que el cuerpo aguante”. Al día siguiente la resaca y las anécdotas amenizarían el comienzo de la nueva etapa.

Los novios no tendrían que salir en medio de la noche cual delincuentes que huyen, podrán quedarse con aquellos que estuvieron allí para apoyarlos y sonreír junto a ellos en un agradable desayuno. Con calma, porque la luna de miel será solo para los dos, nadie más, entonces por qué no alargar ese compartir con los seres queridos.

Y la logística para todo eso?

Se escucha fenomenal y si alguien está organizando una boda, ha de haberse imaginado en el escenario antes descrito, pero después se puede desanimar al pensar en la logística que implica materializar dicha idea. No obstante, no es tan complicado como parece a simple vista.

Lo crucial es organizar con suficiente tiempo para tener disponible lo que se amerita para la fecha que más nos guste.  Hay que alquilar una casa rural amplia para albergar a la cantidad de invitados que tengamos, o quizá una grande y otras más sencillas que estén cercanas.

El transporte es otro punto clave. Rentar algunos autocares (www.alquilerautocares.com), seguro resolverían ese tema. Contratar un catering que se encargue de la comida y el servicio completaría lo básico. Para la decoración, no se necesitaría tanto, gracias a que la naturaleza aportaría la mayor parte.