Top de páginas para aprender totalmente gratis.

Cuando se trata de conseguir sitios web para poder adquirir nuevos conocimientos siempre nos topamos con un delimitante: el precio de los cursos, que, aunque sea más económico que otros, a veces puede ser inaccesible para la mayoría.

Pero, por suerte, para eso existen páginas para aprender totalmente gratis y nosotros hemos seleccionado 3 que debes pensar en visitar hoy mismo. Eso sí, si quieres saber más te recomendamos sin duda alguna aprendergratis.es.

¡Comencemos!

Top de páginas para aprender totalmente gratis.

1# Coursera.

Es una página en la que podremos encontrar cursos gratuitos en toda una variedad de materias, como: economía, informática, literatura, música, negocios, educación y hasta marketing; cursos dictados o aprobados por las más prestigiosas universidades que puedas conocer, como: Yale, Stanford, ESADE, entre otras.

Lo que hace que esta página aparezca en el número uno de nuestro top es la calidad y la forma de presentación de sus contenidos, pues emplean toda una variedad de recursos multimedia y se basan en un aprendizaje plenamente activo y motivador a través de la internet como principal herramienta.

Eso sí, tiene una enorme desventaja: para poder obtener un certificado deberás cancelar 70 euros por cada uno que quieras.

2# EdX.

Es bastante similar a la anterior, con toda una base de cursos en diversas temáticas y de forma totalmente gratuita, lo único es que para poder obtener un certificado debes cancelar un poco menos que con Coursera, ya que sólo serán 49 dólares.

Ahora bien, esta página tiene una ventaja y son los llamados MicroMasters, que son una suerte de cursos cortos que dan créditos válidos para poder completar los masters oficiales de las universidades que patrocinan a esta página y que se hayan actualmente reconocidos por grandes empresas como Volvo, IBM y Abode.

3# Duolingo.

Si quieres triunfar en este mundo tan competitivo, definitivamente debes aprender un segundo idioma y Duolingo es una verdadera revolución en el aprendizaje de un segundo idioma.

Totalmente gratuita, cuenta con una app y está diseñada para motivar de tal forma a sus estudiantes que muchos afirman que es adictiva.

Cada día, amplían su gama de idiomas y su interfaz totalmente interactivo, tomado directamente de la mecánica de elementos basados en videojuegos hace que te enganches de inmediato.

Sobre todo, que aprendas la escritura y la pronunciación de los idiomas de forma rápida y sencilla. Como si fuera poco te dan la oportunidad de aprender más de un idioma de forma simultánea e ir subiendo de nivel.

Ahora sí, hemos acabado con este top de páginas para aprender totalmente gratis, así que si te sabes alguna otra ¡no dudes en dejárnoslas en los comentarios!

kids-1093758_640