Rocketman, la historia de Elton Joh

El cantante británico Elton John desde niño fue un prodigio del piano y estudiante de la Academia Real de Música; fue mientras pasaba por su juventud y carrera como cantante, que se dio cuenta de que su verdadera vocación no era la música clásica sino la música del género rock.

El famoso músico ahora a decidido sorprender a sus fans así como a los cinéfilos, creando una obra cinematográfica de estilo musical; en esta se percibe el drama basado en su propia vida. En esta el propio Elton será uno de los productores y a su lado como director estará Dester Fletcher.

Cabe resaltar que la vida de Elton John, hasta los momentos ha sido apasionante; por ello existe la posibilidad de que el filme resulte un éxito, así como que su recaudación de fondos presentará grandes cifras con el estreno del filme alrededor de todo el mundo.

Rocketman es una obra biográfica sobre el famoso cantante, la película explorará la vida del músico mostrando única y exclusivamente los puntos claves de la vida y carrera del artista. Sujetada a la idea de una fantasía musical, este filme se estrenará en los cines el 31 de mayo de este 2019.

Todo sobre la producción de esta Película

Al lado del director Dester Fletcher, estarán los actores: Taron Egerton como Elton John, Jaime Bell como Bernie Taupin, Richard Madden como John Reíd y Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen; para dar vida a los personajes de esta historia.

El filme Rocketman debe su nombre al mayor éxito del álbum Honky Châteu del músico, Rocket man publicado en el año 1972; dicha canción fue uno de los más grandes éxitos de la carrera de Elton John. Es importante resaltar que el título fue elegido personalmente por el famoso cantante.

El actor Taron Egerton será quien cante todas las canciones de la película. Él mismo ha declarado en una entrevista para CinemaCon que “la película era más una fantasía-musical”.

Inicialmente el estreno del filme había sido pautada para el 17 de mayo del 2019; pero, debido a que la producción comenzó relativamente tarde el 8 de agosto del 2018, fue retrasada para el 31 de mayo de 2019.

La película se enfocará en el viaje vital del músico británico, centrándose principalmente en la preparación y lanzamiento del álbum que lo volvió una súper estrella mundial. Aunque el filme también resaltará diferentes aspectos de su carrera, y hace referencias breves de la infancia del cantante.

Imagen 11