Las ventajas de vivir en una gran ciudad

autorecambiosespla.es

Siempre me he considerado una mujer liberal e independiente, pese a ser tan joven ya que tengo veintitrés años se lo que quiero y cuando lo quiero. Hace poco me he mudado a Alicante, me encanta esta ciudad, tiene todo lo que me gusta del lugar donde quiero vivir. Me encanta la playa y la gente de esta zona, por eso sin pensármelo dos veces cuando en la empresa me han dicho que había una vacante en Alicante no me lo he pensado dos veces y me he venido a vivir aquí. La verdad es que apenas he llegado y ya estoy pagando las consecuencias de ser nueva en un sitio y no conocer nada ni a nadie.

Hace unos días unos gamberros se pasearon por la zona en la que estaba mi coche aparcado una calle bastante solitaria de las afueras de la ciudad y fueron rayando carrocerías  y destrozando los espejos retrovisores que les pillaban a mano. ¡Si los llego a pillar! Una gran faena, ya que los espejos de mi coche son de los que llevan los intermitentes incorporados y cuestan un ojo de la cara. La cuestión es que me puse a buscarlos para sustituirlo y me costaban un ojo de la cara. Por esta razón se me ha ocurrido buscar desguaces alicante para ver si encuentro lo que busco a un precio más razonable.

Por mi manera de conducir dependo mucho del espejo izquierdo, sobre todo para aparcar de este lado, así que tengo que arreglarlo ya, antes de que empiece a trabajar de nuevo, por lo que la semana pasada fui al desguace en busca de lo que necesitaba. Yo no había estado nunca en un desguace y como estoy sola en Alicante no puedo pedirle a nadie que me acompañe. Sorprendentemente no he necesitado ayuda de nadie para realizar mi hazaña, ya que los desguaces no son como me lo esperaba, estilo película americana, pensaba que un desguace era un descampado lleno de coches destrozados. Nada más lejos de la realidad un centro de despiece con lo último en maquinaria y totalmente informatizado. Pides una pieza y con un solo vistazo al ordenador, ya saben si la tienen o no. Yo encontré lo que buscaba y por muchísimo menos de lo que me costaba nuevo. Ese mismo día me lo instalaron y ya puedo conducir con toda la seguridad.