Flota Naval Española

La Flota Naval Española, es una de las más poderosas y mejores flotas que han surcado muchos Mares, toda la vuelta al mundo, ésta flota en sí, es crucial puesta a que de ellas se realizaron varias conquistas, entre ellas, el descubrimiento de la ruta por Mar hacia América, cuyo autor intelectual de dicho descubrimiento fue Juan Sebastián Elcano.

Esta Flota data desde el siglo XV y XVI, donde fueron sus inicios. Fueron pioneros en crear múltiples diseños en Flota Marítima, Aérea y Terrestre, con excelente equipamiento, adiestramiento oficial, Normas, Reglas y Protocolos a Seguir para su correcto funcionamiento, ampliándose de manera cuantitativa, significativa, Disciplina y Considerable expansión.

Captura de pantalla 2018-03-04 a las 11.45.00

En la Actualidad, La Flota Naval Española, posee un Papel Importante, su reconocida Evolución y Crecimiento en criterios de Armada, Adiestramiento, Entrenamiento, se nota considerablemente, y al trascurrir los años, ésta, sigue creciendo de manera considerable, ya hoy en día cuenta con miles y miles de efectivos a la Orden de éste Imperio Naval Español.

Es la más importante de España, 3era Flota mejor Preparada de Europa, y una de las Mejores del Mundo Entero, ya que posee 5 siglos de Antigüedad y de admirable crecimiento. Su evolución e Historia es tan admirable, que cada año se celebra los 16 de julio la Virgen del Carmen, que es la Patrona de la Armada Española, de ahí, las celebraciones y aniversarios cada año.

Es también conocida como una institución respetable, de Férreos Valores, directrices, Principios, su amplitud y crecimiento fue tan grande en el transcurso de los años, que ya cuenta con 5 Bases Militares distribuidas en todo el Territorio Español, Mayormente en las Zonas costeras, son las primeras en fundarse y zarpar a nivel mundial.

Existe una Gran comparativa en cuanto a sus inicios, y en la actualidad, antes no contaban con miles de efectivos, pero poseían desde el comienzo, solidez en cuanto a su Protocolo Disciplinario, De Entrenamiento, Adiestramiento, mientras fueron navegando por todo el mundo, conquistando continentes, rutas marítimas nunca antes exploradas, poco a poco fueron uniéndose más efectivos.

Captura de pantalla 2018-03-04 a las 11.45.03

En lo que va del año, hoy día, es una de las más prestigiosas e Importantes a nivel mundial, no solamente por su Reputación, crecimiento, abarca todas las Fuerzas unidas, que en sí, conforman 1 sola institución, representando la soberanía Española en todas sus vertientes, por todos los hemisferios, conllevando en sí, la seguridad nacional tanto española como en toda Europa.