Facebook y Twitter en Outlook

images (1)

Todos sabemos que hoy en día las redes sociales ocupan un lugar muy importante en la vida de las personas, y claramente los usuarios del correo electrónico Hotmail – Outlook también son parte de ellas.

 

Las posibilidades de nuestro correo con las redes sociales son muchas solo hay que asociarlas a nuestra cuenta para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

 

Mediante Outlook.com tenemos acceso a las redes sociales más populares de la actualidad, ya sea Facebook, Twitter, entre otras.

 

Para los que quieren asociar estas cuentas con nuestro correo electrónico podemos hacerlo sin preocuparnos por nuestra privacidad, ya que Outlook permite configurar lo que deseemos que los demás vean y todo lo referente a las publicaciones de terceros.

 

Algunos de los beneficios que lleva realizar esta acción es poder utilizar el servicio de chat asociado a nuestros contactos de Facebook directamente desde nuestra bandeja de entrada, mejorar y enriquecer nuestra libreta de direcciones en Outlook y Twittear directamente en tu correo.

 

De esta manera, evitamos tener abiertas muchas redes sociales unificándolas en nuestro servicio de Outlook, algo que es realmente cómodo y práctico sin duda.

 

Espero que sigan visitando está página para que se enteren de todas las herramientas que nos ofrece el servicio de Outlook.