Espejos de baño
El espejo en los baños nos permite no sólo vernos el rostro todas las mañanas, sino comprobar que nuestra imagen es la adecuada todos los días antes de ir a trabajar. Además de que, como un objeto de decoración, es indispensable en esta habitación de tu hogar.
Lo bueno es que hay una variedad de tamaños, colores y usos para los espejos de baño que puedes emplear. Por eso, hoy te vamos a mencionar las ventajas de los espejos de baño en la decoración de tu baño, para que no dudes que aportará valor a tu casa y hará tu vida mucho más sencilla.
Ventajas de los espejos de baño
La utilidad del espejo
Cuando se trata del baño, la primera ventaja que debe tener todo espejo para garantizar que es bueno, es que sea útil. Entre más grande, mejor, ya que pasa de ser un objeto de decoración a un objeto que te permite mirarte a ti y a tu pareja sin ningún tipo de problema al mismo tiempo, sin tener que decir “dame un permiso” o mover a la otra persona.
Los Modelos
Estamos muy acostumbrados a pensar en espejos de baño que sean rectángulos grandes, pero resulta que hay múltiples variedades y cada uno tiene un propósito.
Por ejemplo, si tienes un baño con doble lavamanos, se colocan dos espejos, uno por lavamanos y en vez de rectángulos horizontales, son verticales. Esto hace que tu baño se vea más grande.
Reflejan la luz natural
Cuando los espejos están correctamente ubicados dentro de tu baño, te permiten reflejar la luz natural. Algo ideal si además la ventana que permita la entrada de luz es pequeña. Ya que así se verá el baño más elegante y grande.
Ya están incorporando tecnología
Ya encontramos espejos que incorporen la tecnología y no hablamos de sólo a su proceso de fabricación. Sino que ahora podemos conectarnos a través de nuestro smartphone y reproducir videos y música para verlos mientras estamos en la bañera.
E incluso hay espejos que vienen con luces LED incorporadas que puedes graduar para maquillarte a voluntad o para tomarte las fotos que tanto te gustan.
Pueden esconder almacenamiento
Es uno de los modelos más populares de espejos para baños, sobre para todo para los pequeños, que no disponen de casi espacio de almacenamiento. Y consiste básicamente en que el espejo funciona como la tapa de un cajón de almacenamiento en donde puedes colocar toallas, cepillos de diente y cremas corporales.
Puedes combinar diferentes modelos
En los baños grandes no hay por qué escoger un solo tipo de modelo de espejos. Puedes combinarlos y es uno de los accesorios de decoración que en tu baño te permitirá más libertad creativa.
Por ejemplo, puedes colocar un espejo pequeño, pero con un lente grueso que te permita hacer un zoom sobre un espejo rectangular grande. Ahora que ya sabes todo esto ¿qué te parece? ¿sabías que existían todas estas ventajas de usar espejos de baño?