De farra a Salou

desguacesunidos

Para divertirse solo hace falta la disposición a pasarla lo mejor posible y desinhibirse, sin embargo, no cabe duda que algunas localidades se prestan más que otras para tener aventuras extraordinarias.  Este es el caso de Salou, perteneciente a Tarragona y es uno de los sitios privilegiados de la Costa Dorada. Está acondicionada para recibir a turistas provenientes de cualquier parte de España, y de otros lados del mundo, que aspiran pasar unos maravillosos días.

Es una zona privilegiada, porque en cualquier época del año se disfruta igual del mar, el sol, las exquisiteces culinarias, y, sobre todo, de las actividades recreativas, dispuestas por múltiples empresas y establecimientos dedicados al entretenimiento de sus visitantes.

Salou – Preferida para despedidas de solteros

Las propuestas de ocio y diversión son tan amplias, que aquellos que deciden poner fin a la soltería ya tienen a Salou como el sitio anhelado para celebrar el fin de esa etapa. Hay empresas que ofrecen paquetes que incluyen todo tipo de actividades, acordes a los gustos y preferencias de cada grupo, desde fiestas estrambóticas al mejor estilo de las celebridades del arte y del espectáculo, hasta los spa para relajarse como nunca.
No pueden faltar las fiestas en barco, con un mar tan espléndido como el mediterráneo. Hay opciones de día, que acompañan con actividades acuáticas o las nocturnas, no menos entretenidas, ya que la tripulación se encarga de amenizar cada segundo de la velada.

No solo para eventos particulares

Así como Salou es escogida para las despedidas de solteros, también la seleccionan para celebraciones de todo tipo, como ascensos de trabajo, aniversarios, cierres de negocios, entre otros. Pero en realidad, no se restringe a festividades particulares. Cuando se desea pasarla bien, solo hay que tomar el coche con familiares y/o unos cuantos amigos, para partir hacia esta fascinante localidad.

En Salou podemos encontrar los famosos juegos de competencia de “humor amarillo” y “humor azul”, gincanas, guerras de paintball, carreras de karting,  circuitos automovilísticos con modelos de la Ferrari, rutas de cata de vino por caminos intrincados en espectaculares vehículos Jeep, paseos en Kayak, vivir la experiencia de dominar los fly board, lanzarse por las tirolinas, conducir motos de agua, volar en un parasaling, participar de los circuitos hinchables, ser parte de un futbolín humano y mucho más.

Que tu aventura no tenga tropiezos, verifica tu coche antes de partir y resuelve cualquier inconveniente previamente. Entra a la web desguacesunidos y adquiere repuestos de calidad, garantizados y a bajos precios, en algunos de los desguaces asociados a dicho directorio.