Consigue lo mejor en decoración en El Velón Lucentino

Captura4

Si actualmente te encuentras equipando tu nuevo hogar, o simplemente renovando tu casa, debes asegurarte de contar con los mejores aliados en el área, quienes te garanticen la mejor atención de manera profesional y personalizada, ajustándose a lo que desees y necesites.

Es por ello que, en El Velón Lucentino http://elvelonlucentino.com podrás encontrar todo lo que necesitas para iniciar ese cambio con el que siempre has deseado para tu casa, te invitamos a que ingreses a nuestra web y cheques nuestro gran catalogo virtual, además, revises cada a una nuestras secciones.

Ofrecemos diversidad en decoración, por esta razón es que, somos los mejores en este mercado, nos ajustamos a las diferentes exigencias de cada uno de nuestros clientes, para brindarles siempre la mejor calidad para su hogar.

Si tu estilo es el clásico, en El Velón Lucentino, encontrarás artículos para tu dormitorio, comedor, sala de estar, cocina; todo de las mejores firmas como, Utrilla, Franco Forniture,Bogas, Garoe, La Cabaña, NF, Muebles mia, Meyli, Espejo, Reca, Cao, Esmor, Arte Cesar Keen Replicas, Moycor, Puzzle Kit, Girner y Colomer, Artelore, Muebles Telesforo, Arizza, Hukam Mobiliario, Mugali, Daniel De la Fuente, fabricantes consolidados en la elaboración de artículos de primera calidad, que referimos para ti.

Gracias a nuestra innovación y avance tecnológico, a través de nuestro web site, tienes la oportunidad de configurar tu casa justo como la quieres, no solo eso, también verás cómo va a quedar, para que tengas justo lo que buscas y combina contigo. Revisa nuestra sección, proyecto y sé parte de este novedoso proyecto.

El Velón Lucentino, cuenta con más de diez años de experiencia en el rubro de muebles y la decoración, nos mantenemos en constante actualización e investigación con el único objetivo de satisfacer tus requerimientos y los de tus familiares.

Con nuestra óptima ayuda, podemos amueblar su hogar en cualquier estilo, nos encargamos de dirigirnos a su casa a realizar las respectivas medidas, y brindarle los más acertados consejos para la decoración, respetando sus gustos.

En nuestro stock de venta, disponemos de los colchones más actuales del mercado, viscoelástica a dos caras, viscoelástica y muelles, se adaptan a tu cuerpo según tu peso y movimiento, los más cómodos y reconfortantes para un mejor descanso.

Si tu preocupación es el dormitorio de tus hijos, no te preocupes más, en El Velón Lucentino contamos con todo lo que estás buscando para su decoración, somos líderes en el sector de mueblería juvenil, con combinaciones infinitas, sin ninguna limitación de medidas o problemas de espacio.

Si estás buscando más información acércate hasta nuestra tienda, ubicada en la Avenida del Mediterráneo n° 147, Rincón de la Victoria, Málaga, allí nuestros expertos te atenderán y guiarán con todo lo que necesites, de igual manera puedes llamar a nuestro número de contacto 952 972 755.

A tu disposición tenemos nuestras redes sociales, El Velón Lucentino en nuestra fan page de Facebook, donde verás nuestra mueblería, promociones y experiencias de nuestros clientes. También, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta en Instagram @el_velon_. Así que, si necesitas expertos en decoración y mueblería nosotros somos los mejores en el mercado.