Como internet me ayudo

telefonosdedesguaces

Lo que os voy a relatar me ocurrió hace unos años.
Salí con mi novia de acampada, nos dirigimos al norte porque nos encanta la época del otoño en la que las hojas se caen de los árboles y todo esta frio y húmedo, por lo que el norte de España es ideal para los amantes de esta estación. Realizamos el viaje en mi coche que aunque ya tiene muchos kilómetros creo que le pueden quedar otros tantos, entiendo un poco de mecánica y se mas o menos lo que digo.

Llegamos a nuestro destino y sin problemas pasamos tres días maravillosos acampados en un paraje natural de película, todo en tonos marrones y rojos, con un riachuelo con un buen caudal al fondo del valle y una tranquilidad asombrosa. En los árboles había ardillas, debían de estar acostumbradas a los humanos porque bajaban de las ramas a llevarse la comida y de nuestra tienda y no se asustaban cuando estábamos cerca.

No me di cuenta de cuando pasó, pero una de estas ardillas se coló en el motor del coche y ya no pudo salir. Era una ardilla muy grande por lo que supongo que se atascó. El día de regresar a casa llegó e iniciamos el proceso de recoger todo, la tienda, las sillas y la mesa, los bultos varios que habíamos llevado y nos metimos en el coche. No arrancaba, tras varios intentos bajé del coche y abrí el capó. Allí estaba la ardilla. La saqué como pude y en agradecimiento me dio un mordisco en la mano. Bueno pues la bendita ardilla después de dos días metida en el motor se había dedicado a mordisquear todo lo que era mordisqueable, así que se había comido los cables y los tubos de todo el motor. No me lo podía creer, un desastre, todo destrozado. Saqué el teléfono y busqué en internet http://www.telefonosdedesguaces.es.

Encontré uno cercano al lugar en el que nos encontrábamos y muy gentilmente el señor del desguace me trajo el cable, los tubos y las piezas que le indiqué. Con la ayuda del propietario del desguace pude arreglar el coche y emprender el camino de regreso a casa. Hay que ver lo que puede ocurrirte sin darte cuenta, por suerte fueron daños leves y poco importantes. Para los que no están de acuerdo con las redes sociales y el manejo de internet, en ocasiones sirve de mucha ayuda.