Como escoger tu pala de padel

padelstar

Si eres aficionado a los deportes, seguramente te gusta practicar el pádel, pero no sabes cuál es la mejor pala para tu nivel de juego. Para encontrar las mejores palas del mercado, la mejor opción es: https://padelstar.es, porque allí encontrarás todas las palas que necesitas para ser todo un profesional en el campo de juego.

Sin embargo, si no sabes cuál es la pala que debes escoger, para tener siempre un juego perfecto, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te indicaré cuál es la pala de pádel adecuada para ti, y te aseguro que no te arrepentirás porque en este post encontrarás todo lo que buscabas.

Tipos de palas de pádel

Existen tres tipos de palas de pádel, que se adaptan a los diferentes tipos de juego, motivo por el cual hoy te hablare de las palas que necesitarás para cada uno de los niveles de juego e los que te puede ubicar.

Nivel principiante

Para los principiantes en este deporte, se deben escoger palas que brinden un gran control, en lugar de una gran potencia. Por este motivo, las palas adecuadas para estos casos son las palas redondas, que harán que puedas disfrutar de un control en el campo de juego.

Con estas palas, la fuerza de tus golpes dependerá de la fuerza de tu brazo, esto para dar un mayor control en todo momento.

Nivel intermedio

Los jugadores de nivel intermedio, ya tienen conocimiento sobre el juego, y pueden tener un control más sencillo del campo. En estos casos también se pueden utilizar las palas redondas en el caso de quieras tener más confianza en el campo de juego.

También puedes utilizar una pala en forma de lágrima, que es una pala que te dará un equilibrio perfecto entre potencia y control. Esto te garantiza que tendrás siempre un juego equilibrado.

Nivel profesional

Los jugadores profesionales además de utilizar los dos tipos de palas anteriores, pueden también optar por la pala en forma de diamante. Esta pala está diseñada para ofrecer potencia sobre control, haciendo que sea siempre una excelente opción cuando quieres dar golpes de alta potencia en el campo de juego.

En todos los casos, este tipo de palas no ofrecerán control en el campo de juego, por lo tanto, se debe tener mucha experiencia en el campo de juego para disfrutar de los mayores beneficios. Así, que, si aún no eres profesional, no te recomiendo este tipo de pala porque perderás el control de una manera muy rápida.