CÓMO CUIDAR ADECUADAMENTE A TU MASCOTA EN UN PASEO

DURACIÓN DE LA CAMINATA CONSTANTE

Dependiendo de la edad del perro, es necesario ajustar la duración y frecuencia de los paseos. Por ejemplo, se recomienda dar un paseo de 3 a 4 veces al día con un perro adulto, así que avise a los adiestradores de perros.

Permitirse caminar con tanta frecuencia, por lo que en la mayoría de los casos la caminata se realiza 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Es posible que la caminata matutina no sea demasiado larga, unos 30 minutos, pero la caminata vespertina debe tener más tiempo. ¡Importante! Los animales solo pueden caminar a una distancia de 25 m de los edificios residenciales; de lo contrario, los residentes pueden presentar una queja en su contra. Para que el perro pueda caminar y hacer todas las tareas del hogar, la caminata debe durar al menos 1,5 horas. Los fines de semana, vale la pena ir con el animal a la naturaleza, al menos un par de horas, y darle la oportunidad de correr bien. La situación con los cachorros es un poco diferente. Piense cuántas veces al día necesita pasear a un perro joven. Para enseñarle a usar el baño en la calle lo antes posible, se recomienda que el cachorro camine cada 2-3 horas. Aprender a entrenar a un perro para que vaya al baño en la calle.

Además, que el cachorro tenga 6 meses como las cartas de animales. Luego, la frecuencia de las caminatas se puede reducir gradualmente, pero al mismo tiempo deberían ser más largas. Un cachorro que se divierte en la calle se comportará con calma en casa, no masticará muebles ni ladrará aprenda cómo evitar que un perro ladre. Además de la edad de la mascota, también vale la pena considerar la raza. Por ejemplo, las razas grandes y de caza requieren no solo largas caminatas, sino también un entrenamiento especial. Considere la época del año: en verano es mejor sacar a pasear a su mascota temprano en la mañana y tarde en la noche, cuando no hace demasiado calor afuera.