Bienvenido a IES Romano Garcia

Como te puedes imaginar ya tan solo por el nombre de este blog, a lo que nos vamos a dedicar es a todo lo que tiene que ver con el mundo de la información general. Y es que, en el siglo XXI estar informados, sobre todos aquellos temas que nos apasionan, se ha convertido casi en una necesidad. Sin embargo, como te puedes imaginar a medida que estás leyendo estas líneas, no basta solamente con estar informado sino que hay que estarlo de la mejor manera posible. Y es que la veracidad de los datos es algo primordial a estas alturas.

Pues bien, haciendo hincapié en este último aspecto que tiene que ver con la veracidad de la información que se lee, tenemos que deciros que estáis de suerte. Más que nada porque una vez que hemos definido las bases de nuestro proyecto, la principal de ellas es la que tiene que ver precisamente con el hecho de contrastar toda la información que se da. No se trata únicamente de ir juntando letras y palabras con el único objetivo de dar una noticia. Somos plenamente conscientes que eso es algo que puede hacer cualquier plataforma de las muchas que hay en la red de redes. Y nosotros, esto es algo que queremos que quede claro desde este preciso instante, es algo que queremos evitar. Queremos hacer todo lo posible por diferenciarnos del resto.

Es por ello por lo que hemos reunido a un grupo de personas, todas ellas profesionales del medio que ya saben y son conscientes de ello, que tienen que contrastar todos y cada uno de los datos que den.

De todos modos, tenemos otra sorpresa para todos vosotros y es que no solo vamos a hablar de asuntos que tengan que ver con el mundo de la educación. Es cierto que por el nombre que tiene nuestra plataforma esto es algo en lo que podíamos caer pero no va a ser así. Lo que vamos a hacer es tratar todo lo que pase y suceda en el mundo ya que de lo que se trata es de ser una plataforma de referencia dentro de internet.

Pero claro, nosotros no podemos ser nada sin vuestra ayuda. En consecuencia, os vamos a pedir que siempre que queráis, comentéis las noticias. También aceptamos que nos enviéis correos y que plasméis vuestras dudas y sugerencias. Solo de ese modo creemos que podemos situarnos en cabeza de los medios.