5 motivos para aprender inglés con Babbel

Si aprender el idioma inglés es lo que más te apasiona e incluso la tecnología, de seguro querrás descargar la aplicación de Babbel, ya que es una herramienta esencial si tu intención es aprender y dominar el idioma.

Por eso, a continuación, te mencionaremos los cinco motivos que harán que realmente te plantees hablar en inglés.

¿Qué es la aplicación Babbel?

Esta es una herramienta de aprendizaje de idiomas, principalmente basada en contratación alemana y una plataforma de aprendizaje electrónico.

Asimismo, se encuentra disponible en varios idiomas desde enero de 2008. Actualmente se ofrecen catorce idiomas como son: holandés, danés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués brasileño, Ruso, sueco, español y turco.

En esta aplicación el contenido de aprendizaje es desarrollado internamente por un equipo de más de 100 educadores y lingüistas.

Empieza a hablar desde el principio y repasa

Cuando comenzamos a trabajar en la aplicación debes iniciar hablando inglés. Ten en cuenta que la clave para no olvidar el idioma inglés es hablarlo y usarlo constantemente.

Además, aprender inglés con Babbel porque es una herramienta de repaso que ayuda a fijar nuevos conocimientos

Incluso, antes de que continuemos con la siguiente lección debemos repasar todo lo visto, revisando todas las palabras que hemos fallado en las lecciones. Esta aplicación cuenta con más de 8500 horas de aprendizaje.

Solo cuando sientas la motivación

Debemos estar motivados para aprender en esta plataforma, no usarla cuando estemos cansados después de un largo día de trabajo. Es aconsejable dedicarle más de 10-20 minutos a ese nuevo idioma. Siguiendo las instrucciones.

Opción alternativa y barata a los cursos de idiomas

Podemos decir que el tiempo de aprendizaje en esta herramienta lo ponemos nosotros, no es tan cuadrado como si fuéramos a un curso. Y ni hablar de que aprender a través de una herramienta didáctica como Babbel cuesta poco, ¡y vale mucho!

Estar offline es el nuevo lujo, ¡aprovéchate!

Así mismo, te mencionamos que la mayor utilidad de aprender con esta aplicación desde tu móvil es el poder elegir el momento y el lugar, posibilitando descargar los cursos y completarlos sin conexión a internet.

Los progresos que realicemos siempre quedarán grabados en la nube.

Para finalizar, debes saber que esta aplicación fue nombrada como la empresa más innovadora en el sector de educación por la revista Fast Company en 2016. Y que actualmente se encuentran trabajando para mejorar sus cursos y motivar a los usuarios a conseguir su objetivo.

babbel