5 formas de atender tus clientes sin despacho

Una de las primeras diatribas que suelen plantearse muchos de los profesionales de ahora es ¿dónde recibir clientes? Por lo que, piensan como un objetivo principal, en obtener un despacho.

Esto es un grave error, ya que, si no cuentas con los suficientes recursos, estarás quebrado para el final de mes y sin haber empezado.

Es por ello que, a continuación te mostramos algunas formas de atender a tus clientes, sin que esto implique tener un sitio.

5 formas de atender tus clientes sin despacho

#1 Un sitio por horas

Esta es una de las mejores alternativas en cuanto a, atender tus clientes que puedas tener. Alquila una sala de reuniones o despacho por horas, solo en el caso de que desees atender un cliente que consideres importante.

De este modo, tu alquiler se convertirá en una punto variable que no afectará tu bolsillo.

#2 Visitar a tus clientes

Según los servicios que tu negocio ofrezca, puedes hacer la visita a los clientes que poseas y te ahorras el tener que alquilar un despacho o puedes trabajar desde tu casa.

#3 Día fijo de alquiler

Cuando recibas un volumen promedio de clientes, en lugar de hacer un alquiler por horas o mensual, puedes hacerlo pero un día a la semana. Pero, ten en cuenta que, esto debe ser una opción que te favorezca.

#4 Servicio telefónico o por Internet

Esta es una de las mejores formas de prestar tus servicios. No solo te ahorras el costoso alquiler, ahorras dinero y tiempo en cuanto a desplazarte, y puedes trabajar de forma cómoda desde tu casa.

#5 Acuerdos con otros profesionales

Esto puede ser de provecho para ti y para los otros, ya que, puedes colaborar con las instalaciones, a la vez que puedes atender a tus clientes e incluso compartirlos.

Solo ten presente una cosa, no puedes limitarte a una sola variante, como lo es el servicio presencial en una oficina, ni tampoco a solo trabajar por Internet.Ten en cuenta que hay personas que viven lejos de ti, así como unas que están cerca.

Todo se trata de tu disponibilidad y la de tus clientes. Prueba cualquiera de las alternativas y si tienes que hacer el alquiler de despachos en Zaragoza, recuerda no pagar más de lo que puedas tener planeado en tu presupuesto.

Ahora que ya sabes sobre esto, anímate a iniciar ahora con tu negocio y obtén el éxito.

despacho